Erupción en la piel de cuerpo y extremidades

Me ha salido una erupción en la piel y en el análisis me sale la urea a 56 y el anti estreptolisina o a 243 como valores alterados. ¿Es para preocuparse? ¿Hay un diagnostico claro? ¿Se contagia?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañer@, perdona, ¿podría subir una captura sólo de una pequeña área afectada para que podamos ver su aspecto concreto?, en mi caso no consigo hacerme una idea como lucen aunque creo que estos valores elevados no se corresponden normalmente con erupciones o sarpullidos al uso, sino que se representan en la piel como unos 'patrones' de líneas, círculos o franjas, semi uniformes

En este listado podemos ver una serie de problemas de piel en esta misma dirección,

https://piel-l.org/libreria/item/938/

En mi ignorancia me decanto más por la opción de que se trate de un cuadro de dermatítis por contacto (alergia al tejido de una ropa concreta),

o bien una foliculítis, que consiste en la inflamación de folículo piloso,

Lamento no saber concretar. Ánimo.