¿Puedo reagrupar a mi mujer estando ella en españa?

Quiero reagrupar a mi mujer pero ella ya esta en territorio español
Entonces mi consulta es saber si se puede reagrupar (nos casamos en españa y tenemos una hija nacida en españa)

1 respuesta

Respuesta
No hace falta reagruparla, si les permitieron casarse, lo que tiene que hacer ahora es solicitar su tarjeta de familiar comunitario, para tener su residencia y permiso de trabajo.
Decir ademas que yo soy chileno y ella boliviana igual es posible tengo la segunda tarjeta y ahora renuevo para la tercera
Si se casaron acá, no creo que tenga problemas en quedarse, más teniendo una hija nacida acá, supongo que tu pregunta es para que ella consiga algún permiso de residencia. Como esposa de un residente extracomunitario, el habrese casado con un residente, no le concede derecho a una tarjeta.
Cuando tenga tres años de empadronada en España, podrá solicitar su Arraigo.
Perdona lo ultimo decir que ella leva acá 6 años es posible solicitar un arraigo
A partir de tener tres años empadronada en España, ya lo puede solicitar. Máxime teniendo una hija española, se lo darán sin problema.