Que pasa por mi mente, no se que hacer

Bueno pues amigos, ya hace unos meses vengo con un ganglio inflamado bajo la mandíbula, y bueno, fui donde muchos doctores, todos me dicen que no tengo nada, otros si sentían algo ahí, me hice dos ecografías, donde salen unos un poquito inflamados, como de 3mm, me hice dos cuadros hematicos que están super bien.

Pero tengo un trauma con buscar en internet, he visto casos en foros de gente que si ha estafo enferma y les dicen que es algo psicológico y eso me asusta, por que a mi me dicen que ese estrés hace inflamar los ganglios un poco y todo eso, ya mo se a donde quien acudir esto me ha matado mucho la cabeza y nadie me ayuda, estoy estresafo con todo este tema, osea puedo estar tranquilo por que los médicos me dicen que todo esta bien, que no tengo nada pero pum sale algo en internwt que me atormenta la vida, como el típico "Los exámenes de sangre no son nada" ya no entiendo nada y nadie me ayuda :(.

1 respuesta

Respuesta

Quizá buscas una confirmación absoluta, sin ningún género de dudas, en algo que no es susceptible de ello.

En ese tema tienes que buscar una confirmación solo razonable, sabiendo además que de no aceptarla, puedes tener más perjuicios que ventajas, como ya estás viendo, además de que si siguieras así podrías terminar siendo sometido a pruebas con riesgos, incluso te podrían encontrar con que un hallazgo casual y sin importancia fuese mal interpretado, etc. No pienses que dejarte llevar por una duda de forma irracional te va a traer beneficios, ya que es todo lo contrario. Es perjudicial ponerse a dudar de algo sobre lo que uno ya tiene un conocimiento suficiente.

Yo te diría que no tengas temor a las circunstancias que no dependen de ti, y que no vivas para ti mismo, pendiente de tu salud, etc. Te recomendaría no dejarte llevar por nada que consideres irracional, pensando que quizá por ahí vas a quedarte tranquilo, ya que sucederá al contrario, que la duda se incrementará quizá con nuevos datos.

Te recomendaría aprovechar el tiempo. Cuando te asalten estas dudas, piensa en lo que puedes aportar de bueno con tu vida en general y en particular en las situaciones que tienes que afrontar.