Si bloquee a alguien que no tengo agendado en whatsapp y me voy a cambiar de numero, ¿Esa persona vera mi nuevo numero?

Quiero cambiarme de numero de teléfono mediante la opción de whataap para cambiarlo y un tipo me hablo, no lo agende, ¿entonces el podrá ver que me cambie de numero?

1 respuesta

Respuesta

Si no le proporcionas tu nuevo número.. el no puede saber.

Y si quieres, por tu propia seguridad puedes agendar su numero en tu terminal que él tampoco verá tu nuevo número a menos que tu le envies un mensaje privado y le expliques quién eres.

Con su número agendado, si algún día descubre tu numero porque se lo han contado o pasado... podrás ver inmediatamente quién es el que te contacta. Si eso ocurriese, lo que nunca debes hacer es contestar de vuelta y mucho menos descubrir tu identidad.

Suerte con todo.