¿Cómo puedo recuperar el historial de whatsapp de android?

El día 24 por error me cargue el whatsapp...

Necesito saber si alguien me puede ayudar a recuperar el del día 20 o 21 de este mes... Ya que cuando quise volver a instalarle me lo había borrado todo...

Es muy importante... Tengo datos de trabajo, números de cuenta de clientes, etc... Por favor... Ayudarme...

1 Respuesta

Respuesta

Desinstala WhatsApp y vuelve a instalarlo, cuando realices la configuración inicial te preguntara si quieres recuperar los mensajes, PULSA SI

Atención: si anteriormente borraste manualmente los mensajes y/o realizaste una reinstalación y al preguntarte si querías recuperar los mensajes le diste a NO, dichos mensajes serán irrecuperables!

Gracias...

El problema es que cuando hice eso.... le dije que si, pero no me cogió nada... se bloqueó cuando llevaba más o menos el 35 % y cuando apareció de nuevo no había nada....

Esta mañana al levantarme he mirado la sd y no hay nada... sólo la copia que realizó anoche a las 04:00 de la mañana...

Sabrías decirme qué le está pasando a mi móvil??? Porque parece que tiene vida propia... y es un problema porque las conversaciones que tenía que recuperar era ante la posibilidad de que fuesen solicitadas legalmente por un juez...

Necesito ayuda urgente.... Por favor!!!!!!

En ese caso siento comunicarte que no podrás recuperar dichas conversaciones, ya que al parecer la tarjeta SD te esta dando problemas. Ello unicamente lo solucionaras dándole formato a la misma, y si te vuelve a pasar a corto plazo, tendrás que sustituirla. Son muchos los factores que pueden dañar una SD, aunque en la mayoría de casos es por defecto de la tarjeta, no del terminal. En caso de que necesites dichas conversaciones, deberás contactar con WhatsApp para obtener una copia del servidor. Ademas en todo caso, inclusive si las tuvieras, estarían cifradas y no podrías obtenerlas en su totalidad Si lo necesitas para un caso judicial, te recomiendo que contactes con el equipo de WhatsApp, incluso si dichas conversaciones afectan severamente a una determinación judicial, lo podrían pedir por ti los cuerpos de policía, siempre, claro está, lo determine el juez. Para mas detalle, deberías recurrir a un experto en temas judiciales, ya que estarán mas al tanto de la normativa y privacidad