Whatsapp en el pc

Tengo configurado en whatsapp de un numero de móvil en mi simulador de android en el pc. Ahora, ese numero de móvil lo quiero dar de baja, pero quería saber si al dar de baja ese numero, dejará de funcionarme el whatsapp.

2 respuestas

Respuesta

No perderás el servicio de WhatsApp. Ahora si, si en algún momento pierdes la configuración de WhatsApp y en ese momento, necesitas volver a configurarlo, como es normal, no podrás, ya que WhatsApp realiza una comprobación de autentificidad vía SMS o llamada telefónica al numero que deseas dar de baja, en ese momento no podrás configurarlo y perderás el acceso a tu cuenta Whatsapp con ese numero.

Respuesta

A ver, entiendo que lo que utilizas es WhatsApp instalado en un "emulador" y no un "simulador" y que ese número es un número virtual. Si es así, evidentemente, WhatsApp dejará de funcionarte ya que va asociado a un número de teléfono y en el momento en el que este se desconecta dejará de funcionar.

Si lo que tú tienes es WhatsApp Web, entonces, esto simplemente va asociado a tu teléfono móvil, en cuanto lo desconectas también deja de funcionar.

Debes saber que en internet existen servicios para comprar un número virtual para WhatsApp, lo que seguramente te saldrá bastante más barato que comprar una SIM normal. Quizás esta última solución te sirva de ayuda.