WhatsApp sin contactos, pero están en la agenda.

Desde ayer mi lista de Whatsapp aparece vacía, sin ningún contacto, por lo que no puedo escribir a nadie. Lo primero que he mirado ha sido mi agenda telefónica por si se me hubieran borrado los números, pero no, en la agenda están todos.

¿Por qué habrán desaparecido y no se vuelcan en WhatsApp? He probado a actualizar la lista pero sigue vacía.

1 respuesta

Respuesta

Cuando dices.. sin ningún contacto.. ¿te refieres a que no muestra los nombres pero si el número telefónico?

No, no muestra nada, ni nombres ni números. La lista está en blanco, sin contactos.

Desinstala whatsapp y vuelve a instalar

Eso debería resolver el problema.

Si no lo consigues.. deberás sopesar un Reseteo De Fabrica.

Guarda tu info importante y fotos en la nube o Google Fotos antes del Reseteo.

Si esto tampoco ayuda ya es fallo del terminal.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.photos&hl=es