¿Cómo puedo saber si m bloqueo?

Mi pareja me bloqueo pero no estoy segura porque no puedo ver sus fotos de perfil, ni tampoco su actualización de estados, pero si cuando es en línea. Mis compañeras me muestran su foto de perfil y su estado y ellas si lo pueden ver. ¿Sera qué me bloqueó? AYUDA

3 respuestas

Respuesta

Hay una pequeña posibilidad de que te haya bloqueado ya que no puedes ver su foto de perfil ni su estado pero lo único que no lo es del todo para que estés bloqueada es que puedes verlo en línea, ya que cuando se bloquea en Whatsapp, el usuario bloqueado NO puede ver si esta en línea ni la última hora de conexión, aparecerá solo el nombre del que queremos escribirle, por lo cual PUEDE que solo haya configurado su privacidad (En ajustes de Whatsapp) para que no puedan ver su foto de perfil o estado, en esta caso te ha privado en ver estas dos opciones pero el justificante aquí es SI PUEDES escribirle y recibir los dos checks tanto los grises como los azules (palomilla, visto o como le digan en tu país) ya que si solo recibes uno y no pasa de ahí es porque en si, estas bloqueada pero lo único que no me cuadra es que lo puedas ver en línea ya que esto no debería pasar cuando se bloquea a alguien; además hay opciones de privacidad que pueden ocultar esto a un grupo de amigos o a alguien en especial por 'x' o 'y' motivos y no te puedo afirmar porque no puedes ver esto de tu novio, por otro lado, si estas actualmente ennoviada con este, pues preguntale directamente y no te hagas líos ni te angusties ya que puede que ni él lo sepa de que no puedes ver algunas cosas en su Whatsapp, es una recomendación que te doy, además a mi también me a pasado, no puedo ver la foto de perfil o el estado de alguien y eso no significa que me han bloqueado ya que normalmente les escribo y me responden.

Aquí te dejo un enlace donde explican que y lo que no sobre si fuimos bloqueados por alguien, te será de utilidad ¿Cómo saber si me han bloqueado?

Espero que te haya servido mi respuesta, te deseo lo mejor y saludos!

Respuesta

Si, estás bloqueada, ha.

La foto, estado y actualizaciones se dejan de ver si estás bloqueada en WhatsApp.

Ok. Aja pero yo le escribo y él me responde, y puedo ver cuando está en línea. ...

Pero es lo mismo, puedes estar bloqueada pero te puede responder, o verlo en línea! :)

Respuesta

Puede ser que te haya borrado de sus contactos y no bloqueado. Hay una opción para que la foto de perfil sólo sea visible para los contactos, al igual que la última vez en línea; creo que si te hubiera bloqueado no podrías ver cuando está en línea, cabe la posibilidad que tenga la cuenta configurada sólo para que los contactos que tiene agendados vean su foto, estado y última vez en línea, pero quiénes no están entre sus contactos guardados, no.