¿Por qué no puedo guardar contactos nuevos en mi celular?

Tengo un motorola razr hd, hace unos días tengo problemas para agendar contactos, lo tengo configurado para guardarse en la cuenta google (es la única opción que me da) y tengo 54 contactos pero no puedo agendar más. Los que agendo se borran solos, ¿Qué puedo hacer? ¿Servirá formatearlo al celular?

1 respuesta

Respuesta

Yo probaría a la inversa, es decir, guardarlo en los contactos de google desde el navegador... quizás tienes la sincronización forzosa de la cuenta a la máquina, lo que es ad hoc y por tanto al guardarlos en tu celular y activarse la sincronización, borra del celular. Aunque es raro me he encontrado el problema.

Hazlo desde un pc, conéctate a la cuenta de gmail y guarda los contactos, espera un día, tardan en sincronizarse y si al segundo no aparece, entonces probaría reseteando el móvil, pero hard reset... podrás ver como se hace para tu modelo desde youtube.

Ya nos cuentas.