Mi móvil no me deja ver los contactos y cuando abro Whatsapp los pocos que me salen tienen el numero en lugar del nombre.

Ayer estuve en ajustes intentando vaciar un poco de la memoria de mi Samsung Galaxy Core. Me parece que he echo algo mal, porque ahora cuando abro Contactos me aparece un cartel que pone: Actualizando lista de contactos... Y no me sale ninguj contacto. Por otra parte, en Contactos (registro) si me aparecen los nombres como los tenia agendados de las personas con las que he hablado. Después en ajustes, cuentas, intento sincronizar tanto Google como Whatsapp, pero me dice que hay un error de sincronización y un mensaje donde pone: "Existen problemas con la sincronización. La sincronización volverá a funcionar en breve. Pero desde ayer que ni contactos se actualiza ni este error se soluciona. Cualquier consejo me serviría de ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Intenta esto: desinstalar whatsapp y vuélvelo a instalar debería de arreglar el problema.