Identificación de llamada en el teléfono fijo

Me he pasado de Movistar a Habland, y antes con Movistar los teléfonos que tengo en la agenda del teléfono,( al recibir llamada salía el nombre osea igual que en el móvil para que me entiendaia ) pero ahora con habland, me he llevado la sorpresa que aparece solo el numero, he llamado a habland y no tienen ni idea que puede pasar, a ver si me pueden decir que debo de hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Pedro:

Fijate que al recibir el numero de usuario que te marca, si coincide con el de tu agenda en el telefono, probablemente en la nueva compañia este manejando 8 digitos o 10 digitos y en tu compañia anterior son menos o más que esos, si asi fuera el caso copia el nuevo numero en tu agenda, porque seguramente no lo reconoce, por la cantidad de numeros que maneja una u otra compañia.

Buenos días, gracias por contestar, cuando recibo una llamada entrante, solo aparece el nº dígitos, sea móvil o fijo, y los que tengo en la agenda, al llamarme alguno, solo aparece el nº de 9 dígitos, he llamado a habland y no me dan contestación,

Un saludo

Hola de nuevo, es que en el anterior no me he aclarado bien, cuando tengo una llamada entrante, en en el display, aparecen 9 dígitos,

Y si me llama alguien de los que tengo en la agenda, con sus 9 dígitos y nombre,( también aparecen los 9 dígitos, pero no el nombre.

Un saludo

Pedro :

¿Y los números coinciden exactamente con los números de tu agenda?.

Parece ser que pudiera estar utilizando un dígito más al principio, digamos que esta leyendo uno de más, por ejemplo :

Te llama Leonel Messi con teléfono 342816901 y a la hora que manda la central envía 5342816901, es decir esta mandando un dígito extra lo cual no coincide con tu agenda, podrías probar editando tu agenda y añadiendo un dígito más al principio empezando con el cero, probar y si no, cambiarlo por 1, luego por 2 y así sucesivamente, es un método poco científico, pero parece que no te queda otra opción.

Aunque el problema pudiera apresentarse al final del número.

Respuesta

Voy a contestar a mi propia pregunta, referente a la identificador de llamada, He llamado varias ocasiones he enviado varios email a la compañía de tele´fono Habland, y No tienen ni idea de lo que puede pasar, en el siglo que estamos y con los avances de la tecnología en telefonía, osea que NO hay contestación por parte de Habland, me gustaría que les llegara a ellos ésta anécdota.