Me gustaría saber cuánto me puede costar levantar una casa en el pueblo.

Me gustaría saber el precio de levantar una casa en el pueblo. Habría que tirar previamente la casa actual por estar en ruinas. Del total del terreno, edificaría sólo unos 75m2, en una planta dejando el resto en las traseras de patio/huerto. Quisiera presupuesto para coger las aguas por un lado y para casa terminada lista para entrar a vivir por otro.

La casas está entre medianeras.

La casa sería en Casas de Reina, Badajoz.

2 respuestas

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es contactar con algún constructor de los alrededores y preguntarle.

Lógicamente necesitas un proyecto de un arquitecto, permiso de obras del ayuntamiento, etc.

Respuesta

La obra lleva primeramente varios tramites de papeles. Licencia obra . proyecto . y por supuesto te recomiendo aunque lo veas un poco más caro pero coger una empresa de garantías de empiezo y finalización de la misma y indudablemente el costo de la finca a construir sera en base a lo que usted como propietaria quiera hacer y los materiales que quiere usar para la casa de sus sueños