Cuanto puede medir un muro o pared del huerto de una casa en León que linda con otros terrenos

Tengo que construir un muro en un pueblo de león es una casa con huerto de paredes de barro y quiero saber si ¿hay una medida máxima de altura? Linda con 3 terrenos pero no voy a hacer los muros a medias

1 Respuesta

Respuesta

Tiene que contratar un arquitecto, el ira a la zona donde quiere hacer la obra, tomara medidas y luego ira al ayuntamiento .

Ya que eso va por zonas, barrios etc.

En unos sitios no dejan levantar nada y tiene que ser con malla, e. Otros te dejan con piedra, etc .