¿Celos justificados o no justificados y como quitar?

Pues me encuentro en dilema que en mi relación que aun tiene poco y siento celos de la prima de mi novio, entre ellos dicen que hay una hermandad muy fuerte que es por ello que se abrazan y se hacen travesuras en frente de mi, cuando estamos juntos los tres me siento fuera de su circulo por que tiende más a estar con ella que conmigo, cuando estamos solos es muy cariñoso conmigo hasta que manda msjs con ella todo el tiempo están mandando msjs y de todo se tiene que enterar ella de los problemas que tenemos y además de esto tengo otro tipo de problemas con el

Quiero que me ayuden a saber si soy yo la que tiene razón o no.

3 respuestas

Respuesta

Es natural sentir celos cuando se quiere a tu pareja de verdad, pero hay que tener el sentido común y entender a tu pareja, y al igual hablarlo con el de tus sentimientos con esa situación con su prima, y siempre tener la calma para que la confianza que hay entre los dos no acabe, y esa confianza hará que el entienda tus sentimientos y cambie toda esa situación entre ellos y tu relación sea un verdadero amor entre los dos, animo y siempre ser positivos😉👍🌹

Respuesta

No es cuestión de quién tiene razón. Si algo te incomoda, debes expresarte de manera asertiva y sin reproches para marcar los límites mediante un consenso con tu pareja. En este proces, tú tendrás que comprometerte a trabajar para ir aceptando esta situación entre él y su prima, y tu pareja tendrá que comprometerse a respetar ciertos límites que tú le pidas, como por ejemplo la privacidad de los asuntos de pareja, que no tienen por qué llegar a oídos de su prima. No te caller ni reprimas, hablar claro y alto. Hazte valer, pero siempre con razones y de una manera relajada. Ánimo.

Respuesta

Cariño Si Supieras que me Pasa Algo Parecido o quizas Peor por que La Prima De mi esposo. ES una Lokita Y Antes empezaba a bailarle y una vez viendo una película se le sentó entre las piernas

No sabes la rabia que me dio y es normal y creo que tienes razón en sentirte así, Por que Yo tambien Lo Hago y es algo que no puedo evotar pero no es por que crea que eso llegara más de hay, por que No Eso no Pasa Son primos y al criarse juntos tienen esa costumbre de tratarse así quizás de mucho antes de El estar contigo

Pero ya las cosas cambiaron el esta contigo y es como le dije a mi esposo lo senté un fía y normal sin Pelearle le dije mira a mi no me gusta la confianza, esta Bien que Se quieran o lo que sea Pero debes mantener una Distancia, no digo que no le hables ni nada. Pero solo te pido respeto, por que No me gusta esa Confianza Ponte en mi lugar que estuviera así con in primo como te sentirías se que te sentirías incómodo y así Le Dices Algo así, y lo resuelves Con El Pero sin Pelearle por que Aveces Lo primo Que dice es que uno está Loco Pero es que es la Verdad a Ninguna Mujer le gusta ese tipo de confianza