Como hacer camino de losetas de cemento

Estoy haciendo un camino de losetas de cemento en el jardín y al desencofrar y poner la grava se me han desecho las esquinas, ¿cómo podría hacerlas para que no se rompan las esquinas?

Adjunto una foto de la idea que tengo y de las que he fabricado y se han roto

1 Respuesta

Respuesta

Me da la impresión de que el cemento estaba poco fraguado o un poco pobre, en estos casos se suele poner 1 parte de cemento y 3 de áridos (arena de río no de miga).

Mira a ver si es eso, y espera un poco más para desencofrar.