Mezcla arena-cemento.

Tengo que poner unos azulejos que se me han caído y quisiera saber que proporción de arena de miga y cemento tengo que echarle.

1 Respuesta

Respuesta

Venden unos sacos de 25 Kilo, 1 Kilo, que se llama Cemento Morter, solo tienes que añadir agua la cantidad que te marca el saco.

Lo de cemento y arena no vale para las paredes.

Según las ciudades este mortero se puede llamar de distintas maneras (Cemento pan, Mortero de cemento, Cemento morter )

Bueno lo dicho, vas a la tienda y le dices que te de un saco de cemento para colocar azulejos directamente.