¿Es necesario segregar parte de un local para alquilarlo y solicitar acometida de desagüe y luz?

En local de 130 m2 dividí en su día con un tabique 90 m2 para mi negocio dejando 40 m2 en bruto. Ahora quiero alquilar el local pequeño pero necesito un desagüe y toma de luz y agua en él.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto y la posibilidad de segregar ese local en dos, con sus correspondientes gastos y actuaciones a realizar con la comunidad de propietarios, ayuntamiento, etc.

Efectivamente para tener servicios independientes han de ser locales independientes, como norma general.