Locales en centros comerciales asesoramiento legal a mi problema

Tengo un local que estoy intentando arrendar en un centro comercial en donde no todo esta ocupado, hay al lado de mi local
otro local que esta¡ Abandonado, sucio y con el escaparate en muy mal estado que me esta perjudicando la imagen del mi­o y el poder
alquilar mi local ya que todos los interesados a que vienen a verlo dicen lo mismo, que la vista del local contiguo puede perjudicar
la imagen ante sus clientes, con lo que no lo alquilo.
Ya se lo he comunicado a la Comunidad pero no hacen nada, ¿qué puedo hacer?.

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto.

Tendrá que estudiar los estatutos del centro comercial, por si hay algún tipo de indicación al respecto... y en caso contrario, dirigirse directamente al propietario del local para que proceda a su limpieza, aunque sea a costa de usted.

Respuesta

Si la comunidad no ha actuado deberás denunciarla en el ayuntamiento por no hacer cumplir la LPH en cuanto a la estética y presentación de la comunidad.