Montar trasteros en mi local

Me gustaría saber que permisos debo solicitar para montar trasteros en mi local. Y cuanto me costaría la inversión. El local es de 175 m2 con una altura de 7 metros.

1 Respuesta

Respuesta

El uso que usted pueda dar al local, dependerá de la normativa de su ayuntamiento. Normalmente, no tendrá problemas, pero hay que estudiar su caso concreto, por lo que le recomendamos se ponga en manos de un especialista de su localidad.

En cuanto a la inversión, dependerá de muchas circunstancias, como el tipo de trasteros, si tendrá empleados, sistemas de seguridad, anti-incendios, etc...