Módulos local comercial

Soy autónomo y tengo un comercio sector textil tributando por módulos. Como bien sabrás uno de los módulos es la superficie del local. Pues bien, he alquilado enfrente del local donde desarrollo mi actividad otro local el cual solo voy a utilizar como escaparate, no estará nunca abierto al público. Mi pregunta es, ¿cómo trato la superficie de este nuevo local? ¿Al no estar abierto al publico y tener solo en su interior productos colocados en el escaparate debo computarlos exactamente igual que computo los del local donde sí atiendo al público?

1 respuesta

Respuesta
1
Primero decirte que tu pregunta me ha llegado cuatro veces. Te contesto en ésta y descartaré las demás.
Si el local que alquilas está afecto a la actividad, que en este caso lo está, deberás computar la superficie exactamente como el local donde atiendes al público. Imagínate que en vez de ser un local enfrente, lo que haces es alquilarlo justo al lado del tuyo y con acceso a él. O también puedes imaginarte que amplías el local que tienes para una trastienda en donde no atiendas al público. En todos los casos, siempre que ese local se use para la actividad, tendrá que computar.
Hola, a ver si me puedes ayudar. Soy autónomo y tengo un comercio sector textil tributando por módulos. Como bien sabrás uno de los módulos es la superficie del local. Pues bien, he alquilado enfrente del local donde desarrollo mi actividad otro local el cual solo voy a utilizar como escaparate, no estará nunca abierto al público. Mi pregunta es, ¿cómo trato la superficie de este nuevo local? ¿Al no estar abierto al publico y tener solo en su interior productos colocados en el escaparate debo computarlos exactamente igual que computo los del local donde sí atiendo al público? Gracias
Gracias por tu interés, te lo agradezco mucho, pero ¿en qué planteamiento legal te estás apoyando en tu respuesta? Quiero decir, ¿cómo sé yo que lo que me estás diciendo tiene cierta veracidad?