Puedo quedar embarazada si un chico y yo estábamos tocándonos por encima de la ropa cómo por 15 minutos y luego fui al baño a

Y luego fui al baño a orinar y me toqué por un momento con la misma mano que lo toqué a él

1 respuesta

Respuesta

No, imposible un embarazo así como describes. Para que exista algún riesgo tiene por lo menos que eyacular en tu entrada vaginal directamente. O eyacular en tus manos y tú introducir los dedos en tu vagina embarrados de semen...

De otra manera es muy poco probable que suceda algo así. Queda tranquila, relájate y espera por tu período y verás que todo está bien. No te estreses demás, no es bueno para tu salud.

************************************

Si te ha servido mi respuesta, por favor valórala. Nos ayudas a ser mejores expertos, perfeccionando día a día nuestras respuestas.