Celos entre primos de 3 y 4 años

Tengo un nene de 3 años y mi sobrino tiene 4

Desde que nació el mio, mi sobrino estuvo celoso, ahora es insoportable, cada vez peor, le pega constantemente, lo que tiene se lo saca y cuando la madre lo reta vuelve a pegarle, así lo tengo yo en brasos, él viene y lo golpea, no tiene ningún respeto por la autoridad, ni a su madre ni a su padre ... Mucho menos a mi, que debo reconocer que alguna vez me cansó y le he dado un chirlo, no se si esta bien o mal pero le he hecho porque no tiene limintes,

Nos cansamos de decirle que no debe pegar, pero se pone histérico, y grita desenfrenado.

También tengo miedo de que el mio aprenda a pegar como si fuera algo normal, ya lo ha hecho y lo regaño y deja de hacerlo pero cuanto más crecen más se pegan y ya no se como pararlo.

Si nos juntamos es imposible hablar 1 palabra... Estamos todo el tiempo retándolos y separándolos.

Es insufrible.

1 Respuesta

Respuesta

Y, mira, se que las cosas son difíciles en el país, para muchísima gente, y esta el problema de la vivienda, si no, lo mejor es que pusieras distancia de esa gente, posible no tenga tu cuñada, toda la culpa, pero no hacen lo suficiente, y en algunos casos, la buena voluntad de los papas, no logra solucionar, tema difícil por que son chiquitos, esa seria le mejor solución, lo que deberían hacer, si es que pueden los padres de ese chico, llevarlo a un pediatra, por que tanto resentimiento no es tan común a esa edad, si bien hay casos y casos.

Gracias por tu respuesta,

No vivimos juntos pero somos de juntarnos a comer, merendar, siempre fuimos muy unidos, ya le sacó turno con un psicólogo, por éste y otros temas más, en general el esta muy agresivo y no respeta a nadie y a mi cuñada la supera, el otro día le arrojó una piedra y rompió un televisor, pero la piedra se la había tirado a ella, si la golpeaba la hubiera lastimado,es Tremendo.

Eso esta mucho mejor, quizás la revisión del medico, arroje algún resultado, al menos, si la cosa se pone seria para vos, tu esposo y sobre todo, para el chiquito, podes optar por no ir hasta que se solucione.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas