Me cayo sangre de garrapata en un ojo ¿Hay consecuencia de que contraiga alguna enfermedad?

Espero me puedan ayudar, el día de hoy estaba quitando garrapatas a mis perros(se que se forman del césped y demás), bueno a lo que voy es que al quitarles garrapatas al estirar una de ellas(era pequeña)me salpico un ojo de sangre... A lo cual me enjuague de inmediato con agua ... Mi pregunta es si puedo contraer alguna enfermedad como consecuencia de ello...

3 Respuestas

Respuesta

¿Me paso lo mismo que le dijo su Doctor?

Respuesta

Las enfermedades de los perros rara vez saltan a los humanos, aunque en este caso no sea tal, pero para descartar, te recomiendo que consultes con tu médico de cabecera, y posteriormente con un oftalmólogo en caso de que haya algún tipo de infección superficial.

Respuesta

¿Sigues vivo?

Que te dijeron los doctores dime please :(