Mi perro murio no c si envenenado o por garrapatas

Tengo una duda de la muerte de mi perro, a el una perra le pego las garrapatas y yo siempre lo mandaba a limpiar y se curaba pero esta vez le salieron y se debilito tanto q mo comia ni podia pararse si quiera podia mover su mandibula yo lo deje supuestamente cuidando donde mi familia por no poder tenerlo conmigo, el sabado fui y estaba caminando comio y bebio bien y el miercoles me avisaron que estaba muy malo hechado q no caminaba lo lleve de inmefiato al dr y tenia las encias y la lengua blanca y el jueves en la madrugada a la 1 am murio despues que le di leche se avento y se quejaba mucho y al rato murio. ¿Quisiera saber si las garrapatas me le chuparon la sangre al punto de dejarle los ojos y boca sin color o fue q me lo envenenaron por q se puso mas grave al darle leche? Y pareciera q le dio un infarto pero no tenia la lengua ni encia morada sino blanca. Alguien q sepa de esto

2 Respuestas

Respuesta

No murió por la leche, murió por una infección por las garrapatas que le causó anemia. Eso sí, la leche es un veneno http://www.dsalud.com/reportaje/es-la-leche-animal-adecuada-para-el-consumo-humano Le tenias que haber dado yema de huevo cruda. Y para la infección mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Y para que sirve eso crudo? Ademas revise ytenia partoido un colmillo de abajo yo no sabia q eso era bueno para el le di suero de zanahoria el antibiotico q le inyecto el dr y la vitamina q le receto el medico

Respuesta

Pasa con la leche de otros animales que el perro no puede tomarla. Así como pasa con los cachorros de leon o de tigre y la única leche que pueden tolerar es de perro. El ser humano es casi el único que puede tomar leche de otros animales. Las garrapatas son un peligro pero no por extraer sangre sino que producen infecciones también en humanos como la enfermedad autoinmune en que el cuerpo se ataca a si mismo.