Problema de Agua Caliente en Caldera Estanca

Tengo un problema de agua caliente.
El otro día, mientras estaba en la ducha, dejó de salir agua caliente y sigo sin tener agua caliente. En ningún sitio de la casa.
La caldera es para calefacción y agua caliente. La calefacción la he probado y funciona correctamente, pero el agua no. Cuando abro el grifo no hace nada la caldera.
La caldera es una Vaillant, con gas.

1 Respuesta

Respuesta
No se si tu caldera funciona con fluxostato o bien con membrana, para el encendido del agua caliente. Seguramente sera esto lo que te falla. También podría ser causado por la sonda ntc de acs, aunque lo normal es que sea la membrana o fluxostato