Caldera Vaillant VMW ES 242-5

Tengo una caldera Vaillant VMW ES 242-5 últimamente noto que cada vez que abro el agua caliente para la ducha o fregar esta sale fría (algunas veces no siempre) pero se pasa el agua caliente a los radiadores, también noto en la factura del gas un aumento del consumo de gas. Podéis decirme si precede alguna avería.

1 respuesta

Respuesta
La vaslvula de 3 vías que separa la calefacción del agua caliente es de cierre lento, para evitar ruidos y mientras se cierra pasa algo de agua caliente a los radiadores sobre todo al primero.
Lo del gas no tiene nada que ver con eso