Fallo caldera ACS vaillant vcw242

Ayer, tras un corte general de agua en mi barrio (no sé si tendrá algo que ver), el agua caliente de mi caldera (vaillant vcw242) ha dejado de funcionar. La calefacción funciona perfectamente. Cuando abro el agua caliente sale unos segundos muy caliente, que imagino que será lo que tenga el deposito del acumulador, pero después ya sale fría. No hace ni el ruidito de que se enciende el quemador, es como si no reconociera que abro el grifo.
Ayuda please, que no tengo un duro y como tenga que venir el técnico este mes no como...

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que buscar en el manual de la caldera la válvula de agua sanitaria, cuando la localices cortas el agua de la casa (la calefacción no necesitas vaciarla) la sacas y la limpias, la montas y listo, si con eso no funciona tendrás que sustituirla (esperemos que sea la primera opción).
Nota : si se encendiese el quemador y no saliese agua caliente seria la válvula de tres vías.