Caldera VAILLANT AtmPro VMW 240-3 Atmosferica de gas , la calefaccion bien , pero el ACS sale templado.

Tengo ésta caldera, que tiene unos 15 años, en modo calefacción va bien con la presión entre 1,5 y 2 bares, pero el ACS sale templada, aun con el regulador al max. Independientemente si está puesta la calefacción o no.

¿Puede se la válvula de tres vías que este agarrotada?

1 Respuesta

Respuesta

¿Has mirado si se deriva agua caliente a los radiadores cuando utilizas el acs?

Si es así, entonces si, la válvula tres vías no cierra bien.

¡Gracias!

No se deriva agua caliente a los radiadores

El hecho que no te salga el agua más caliente puede ser de la válvula tres vías, queda descartada por la comprobación que has hecho, puede ser por exceso de caudal(la caldera no tiene tiempo de calentar el agua), también que tengas el intercambiador (secundario)sucio y por ello no halla suficiente intercambio de calor, finalmente la sonda de temperatura y la válvula de gas son los últimos elementos posibles.

Suerte y un saludo