Mi lavavajillas es el modelo Fagor LVF65IT y el problema es que la placa (circuito impreso) no se enciende, ni se inmuta,

Mi lavavajillas es el modelo Fagor LVF65IT y el problema es que la placa (circuito impreso) no se enciende, entiendo que debería encenderse alguna de las luces y al menos darme averías, pero ni se inmuta, he comprobado con el tester y he visto que no le llega corriente al circuito, le falla la fase y por tanto no le llega 220V, entonces he puesto un cable y le he metido corriente directa a la entrada de la placa, pero incluso metiéndole yo corriente de forma directa con un cable asegurándome que le entre los 220, la placa sigue sin inmutarse, no funciona en absoluto, pienso que el circuito está estropeado pero no estoy seguro puesto que la he sacado y no se ve ninguna parte negra como de haberse quemado, está toda limpia y se ve perfectamente bien, ¿sabe alguien que puede ser? ¿Puedo decir con seguridad que el circuito impreso está estropeado o puede haber otra razón? ¿Debería Hacer alguna prueba más?

1 respuesta

Respuesta

Si ya la has sacado, estaría genial que le hiciera una foto por cada lado con la mejor resolución posible y la mandara aquí. ¿Has comprobado el fusible? Podría ser eso. Quizás hay que darle a algún botón para que encienda.

Para mandar la foto, desde el PC, cuando escribes aquí sale un cuadro encima que si le das al primer icono te permite mandar fotos.

¡Muchas Gracias!  Albert, en la placa no tiene fusible alguno cosa que me sorprende mucho, en cuanto a apretar en algún sitio tampoco veo nada, de todos modos éste último aspecto de pulsar algún dispositivo lo miraré mejor y además enviaré la foto que me dices de la placa, gracias de nuevo por tu anterés.

Chema