Duda sobre baja por operación

Soy trabajadora de un hospital público, me he realizado una operación de injerto de hueso y injerto de encía en un centro privado.

Voy a ir a mi medica de cabecera para solicitar la baja y he estado buscando información pero no me ha quedado claro, por que pone que por intervención quirúrgica si se puede solicitar el 100 % pero al tratarse de un centro privado.. Hay esta mi duda.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Merce, creo que como bien ha dicho, esta documentación/solicitud debe ser aportada desde el médico de cabecera, pero tampoco estoy seguro, creo que en estas otras consultas se arroja información concreta

Si voy a una clínica privada, ¿Puedo conseguir la baja laboral?

Baja laboral después de operación de aumento de pecho

Asimismo, creo que podría solicitar una prestación por incapacidad laboral temporal/parcial..

http://www.seg-social.es/Internet_1/Masinformacion/TramitesyGestiones/PrestaciondeIncapac44667/index.htm