¿Cómo comer una comida que no soporto?

Es que no soporto ni los pimientos ni las patatas guisadas, y hay un día en concreto en el que en el comedor dónde yo estoy hay patatas guisadas de primer plato y pimientos asados de segundo plato, y no consigo comermelos, pero es que tampoco me puedo comer un bocadillo, es decir, o como aunque me den arcadas, o me quedo con hambre

Que hago ¿Me fuerzo a comer aunque me entre fatiga y acabe con el estómago hecho polvo de tantas arcadas? ¿Me tapo la nariz? ¿Cómo con los ojos cerrados? ¿Hay alguna manera de comer alimentos que no se soportan de manera que no den arcadas o se puedan soportar? (En este caso las patatas guisadas y los pimientos)

3 respuestas

Respuesta

Extraño menu ese, pero no puedes comer a la fuerza, se tendría que permitir que comas al menos algo que lleves por tu cuenta ese día, tendrías que hablarlo, y decir lo que te pasa, es muy rara esa situación. Pero no es un remedio feo, que tienes que tomar por necesidad.

Respuesta

¿Trabajas de empleada en un comedor? ¿Eres alumna de un colegio? ¿Te vigila alguien cuando comes? Indicame, por favor, las respuesta a estas preguntas, para centrar el problema y darle solución.

Estoy en un centro diurno donde se dan talleres laborales y hay un comedor, hay dos monitoras comiendo con nosotros, los usuarios

Lo que esta claro es que sin comer, no puedes estar. Trata de hacer lo siguiente : Busca la forma de comer algo a escondidas, porque supongo que podrás tener contigo algo de comida. Cuando saquen la nefasta comida, que no soportas, come un poco, pero solo un poco de esos platos que te desagradan, para que te vayas haciendo a ese sabor que no te resulta agradable. Y cuando lo hagas, procura hacerlo con hambre. Cuanto más hambre tengas mejor. Si te sacan dos platos, uno que te gusta y otro que no te gusta, empiezas por el que no te gusta, comes solo un poquito y luego pasas al plato que te gusta. ¿Qué edad tienes? Mantennos informados de como se va desarrollando la situación, para seguir ayudándote hasta que se solucione el problema.

Respuesta

Bueno en tu caso yo optaría por termino medio. Como sin comer no puedes estar y esa comida te produce mucho rechazo al gusto te propongo que comas patatas y pimientos en poca cantidad y luego trates de buscar comida que complete tu alimentación por otro lado. Si te fuerzas un poco acabaras acostumbrando al paladar y no los detestarás. Suerte.