¿Como sé si el techo de la habitación y del pasillo está al mismo nivel, si el suelo si sé que está desnivelado?

Quiero tirar las paredes de la habitación para unirlo al pasillo. La casa es vieja y parece que la hicieron, por decirlo de alguna manera, unos aficcionados. El techo es de placas de escayola y están enganchadas una a una al cañizo que hay encima por alambres. Es suelo estoy segura de que está desnivelado porque se nota al andar. Ahora mi pregunta es como puedo saber si el techo de la habitación y el del pasillo están al mismo nivel antes de tirar las paredes. La pared sé que no es maestra, es solo un tabique.

2 Respuestas

Respuesta

Es muy fácil, con un nivel láser que venden ahora por cuatro pesetas, haces una marca con un lápiz en la pared ( a 1 m del suelo )

Pones el láser en la marca y con un lápiz, marca la raya del láser donde quieras conocer la altura del techo .

Mides con el metro de la raya al techo y resta lo que te de en cada punto, así conocerás la diferencia .

Respuesta

También puedes usar un tubo con agua para saber el mismo nivel en dos puntos y medir la distancia al techo si no quieres comprar un nivel laser