¿Caldera qué tira agua por una "válvula"?

Tengo una Caldera Lamborghini Fast 30GRC4, potencia 35, ayer nos dimos cuenta de que el suelo estaba mojado, hoy al quitar la tapa de arriba nos hemos encontrado con que gotea por una especie de "válvula".

¿Alguien sabe si apretando esa válvula, (está caliente y tira el agua caliente), se solucionaría el problema?

Muchas gracias por vuestra ayuda, viene el fin de semana y con este frío no sabemos como calentar una casa tan grande.

1 Respuesta

Respuesta

Si aprieta por donde sale la gota a derechas con los dedos