Gavina confort gti 30 sube de temperatura

Y a ver si alguien me puede ayudar:

Tuve qué cambiar el hidrobloc por fuga, y ahora me pasa que al arrancar la caldera empieza a calentar el agua y en menos de 4 min si no la apago me salta el termostato de seguridad. No me sale ningún error en el cuadro de mandos.

1 Respuesta

Respuesta

Saca el aire por el purgador, que va encima del hidrobloc

Gracias Lara , por contestar.

Tengo el purgador con su tapa un poco desenroscada y no sale nada. Si estuviese bien purgado , ¿me saldría agua por el purgador quitando su tapa?

Esta sacado el aire y sigue igual.

También esta cambiada la sonda de temperatura y la bomba de circulación gira.

Ya no se que probar.

No se si cambiaste el purgador, o es el mismo, tienes que vaciar la caldera, quitar el purgador y soplar fuera hacia arriba debe de salir aire.

Muchas gracias por contextar y perder el tiempo conmigo.

Pero la temperatura de la caldera sigue subiendo mucho, yo la tengo para que pare a 70 grados, ella se lo pasa por el forro y para a 80, después sube hasta 90.

lo bueno que ahora, hasta que no baje de temperatura la caldera no arranca por lo que ya no me salta el termostato de seguridad.

Ya no se que hacer.

¿Probaste lo del purgador?

Si, si, lo purgue bien, pero sigue subiendo mucho la temperatura de la caldera, ahora no me llega a saltar pero cuando tira de agua caliente se planta en 90 y tantos grados.

¿influye el vaso de expansión para la temperatura o salo para la presión?

Gracias por todo.

No, el caso de expansión no tiene nada que ver,

Mira a ver Di no has introducido hasta el fondo de la vaina la sonda de ka temperatura

Gracias de nuevo y si, la sonda está metida hasta el fondo.

Yo creo que es aire, tienes que quitar el purgador, y comprobarlo, al principio decías que tenias el purgador flojo y no salia nada, tendría que salir agua, continua sin burbujas, pero que el problema que tienes es aire