Mi caldera roca gavina 20 confort se sube de presión

Cuando pongo la calefacción la caldera se sube de presión y cuando para de calentar se mantiene constante. Cuando esta solo el agua caliente puesta baja de presión más de lo que debiera.
He cambiado la llave de llenado, y sigue haciendo lo mismo. También tira agua por el purgador.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es debido al "vaso de expansión" pero OJO siempre que se enciende la calefacción ligeramente la presión va a subir un poco al producirse una dilatación del agua pero mientras no suba más de 3 bar no hay problema,,,,,,,, si tira agua por el purgador la solución es cambiar el purgador,,,,, saludos!