¿Cómo hago que mi hijo de 7 años se motive?

En la escuela va mal, y me dicen que no esta motivado, o no apunta los deberes o directamente los borra para que yo no los veo, si no los veo, no hace nada y asi puede jugar... En clase no pone atención, parece que las clases no van con el y se está quedando retrasado, le preguntas en que día estamos y le da igual decir que es domingo o martes. Si le castigo sin la tablet, sin bicicleta en reyes... No le importa, muestra tolerancia y no le afecta, de pequeño tardo en quitar el pañal hasta los 4 años, porque le daba igual hacerse pis encima, lo aguantaba bien. Me dicen que puede ser parte del desarrollo madurativo que está ligado al desarrollo en el aprendizaje. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Se ve que quieres a tu hijo, por como lo cuentas, pero se tiene que pedir asistencia con un pediatra (medico especialista en niños) para que trate de saber, que le pasa, parece que no es nada traumático que le paso en la escuela o en algún otro lado, por que parece que ya de chiquito tenia problemas, pero ya a los siete, tendría que comportarse de otra manera, es lo mejor que se puede hacer, tratar de que le hagan un estudio y se pueda solucionar, sds.