Algunas dietas en el que pueda bajar de peso rápidamente

Quisiera saber si hay alguna dieta para bajar rápido de peso al menos unos 5 kilos en una semana

Respuesta

Eso no existe, por que aun con ayuno total, que no es recomendable para nada, no se podría bajar ni una tercera parte, lo más saludable es bajar en opinión de especialistas, dos o tres kilos por mes, y no hay dieta general a lo lejos, una dieta Dieta de verdad, se tiene que hacer previa consulta medica, y luego con nutricionista, lo demás, son recetas que van y vienen, sirven un poco, o nada, te sugiero cuidarte de esos avisos que prometen bajar unos 7 kilos en pocos días, nada bueno sale de eso, pero vos decidís.