Que diferencia hay entre linidern y leniderm

Lo que pasa es que en las farmacias solo se encuentra leniderm y según tengo entendido sirve para suavizar la pielny liniderm es para el problema de dermatitis

1 respuesta

Respuesta

José Antonio, como estas, es posible que sea un dermatopico igual al "M " .. posiblemente se trate de algún. Medicamento genérico y por eso el cambio de la vocal, ¿por qué no le tomas una imagen al producto " N "? Así nos aseguramos que sea igual el humectante con base oléica ... o al menos consigue y apunta el nombre del peoducto y laboratorio... para diferenciar si lleva modificación la fórmula ..

Fíjate que revisando mejor tu duda, el producto no contiene lo mismo el leniderm tiene componentes como el ac. Borage y otros componentes., tiene aceites omegas y vit E, de rápida absorción pero el linidern contiene almendras y son también de absorción rápida .