Pequeñas ampollas en dedos de las manos

¿Cómo estás?
Bien, lo que sucede es que hace 1 semana a mi novio le salieron unas pequeñas ampollitas en los dedos de las manos, era una irritación pequeña, pero al rascarse le salen más ampollas y tienen líquido adentro. La parte donde se rasca le queda como despellejada, dice que si no se rasca parece aliviarse, pero al rascarse de nuevo le salen las ampollas. Estuvo usando Canestén pero no ha notado mejoría, entonces no creo que sea por hongo. ¿Qué podrá ser? ¿Dermatitis atópica? ¿Qué tratamiento podrá llevar? ¿La sábila ayudaría?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar lo que yo iría al dermatólogo para que me mirara esas ampollas. En mi opinión parece una dermatitis. Yo conozco un producto muy bueno que contá de una crema y que te ayudaría a regenerar la piel de las manos. Entre muchas aplicaciones una de ellas es que al llevar colágeno natural regenera la piel y evita posibles intolerancias. Esta crema se llama collagen cream y la puedes encontrar en : http://www.cosmeticalaura.es/ en la sección de colágeno puro.
Atentamente,
toni