Tengo 23 años y no puedo quitarme el acné

Tengo acné en la área del mentó y ambos mejillas solamente en esa área me sale, pero cuando se me empieza limpiar la cara luego luego me vuelve aslir y más cuando ando reglandoel caso que casi siempre traigo la cara con granitos tengo dos años que no me maquillo por lo mismo, por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecer mucho.

2 respuestas

Respuesta

Como estas te recomiendo un libro que a mí me ayudó mucho con mi problema de acné, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://tinyurl.com/acnenuncamaspdf es un material muy confiable elaborado Por expertos y garantizado. Que seguramente te ayudara con tu problema igual que lo hiso con migo, si sigues las indicaciones de este podrás descansar del acné definitivamente.

Respuesta
Yo te aconsejo que a diario uses un limpiador facial, porque la piel aunque no te maquilles se ensucia ; una vez que hayas limpiado tu piel con el limpiador-exfoliante para limpiar y eliminar las células muertas de la piel, debes de usar un crema hidratante sin grasa, la cual es muy recomendable de áloe vera, que va muy bien para problemas de acné, es cicatrizante. Estos 2 productos se llaman así:
- Radiant C Limpiadora Exfoliante de Uso Diario: con vitamina C que revitaliza la piel. Haz que tu rutina de limpieza alcance una nueva dimensión con la Limpiadora Facial Diaria de Radiant C<sup>TM</sup>. Este gel con fragancia de cítricos contiene gotas de jojoba/cera de abejas que eliminan la suciedad, dejanto tu piel radiante y clara. Con vitamina C que ayuda a suavizar la piel y con ylang ylang para ayudar a suavizar e hidratar la piel.
- Herbal Aloe Soothing Gel (Gel Hidratante): Sin grasa y de rápida absorción, este gel hidratante suaviza las pequeñas molestias de la piel.
Puedes ver los productos y comprarlos desde esta web http://www.tienda-herbal.org/tienda/externa.htm
Si tienes cualquier duda puedes escribirme a [email protected] estaré encantada de ayudarte
Te agradezco mucho solo espero que me funcione, es que de hecho todas las noche me lavo la cara con un jabón de grissi con extrato de sábila y en las mañanas y si se me empieza alimpiar la cara pero no más se acerca la fecha de mi menstruación me vuelven abrotar y la verdad eso me estresa mucho y es un cuento de nunca acabar.