Problema de caída de pestañas

Espero que estés bien y que te encuentres bien; quisiera que me ayudaras puesto que tengo un problema de perdida de pestañas, hace como 1 mes mis pestañas empezaron a caerse sin razón alguna, están muy débiles y tengo miedo de que me quede sin ellas, quisiera saber si me crecerán de nuevo o si sabes de algún producto para crecimiento de pestañas, ya he probado de todo, desde el aceite de ricino, mamey, aguacate, almendras, un producto llamado Talika, y me dijeron que la crema de elomet (que es un esteroide con cortisona) era bueno para esto, por favor te agradecería que me ayudaras en una semana sera mi graduación estoy desesperada!
{"lat":25.7358901794758,"lng":-100.410661697388}

1 Respuesta

Respuesta
Mi primer consejo, que yo sepa solo de puede estar desesperada Marta Sanchez, esa cantante española que dice ... así estoy yo desesperada... ante un problema siempre una buena solución las pestañas postizas te solucionarán tu graduación, muchas felicidades de ante mano que lo pases muy bien. Lo segundo consulta con un derma existe un parásito que habita en ellas y provoca su caída también puede ser una dermatitis, o simplemente por sequedad, en cualquiera de los casos existe solución y genaralmente suelen volver a nacer. Mira que te digo yo conozco casos que simplemente cortándolas un poco las puntas crecen más y más fuertes. En las farmacias de los laboratorios belsis o issdin hay una crema de vitaminas para ellas te colocas como un granito de arroz te frotas con delicadeza y va bien.
Muchísimas gracias! Enserio que si me sirvió tu consejo, fui a consultar y me dijo que tenia una dermatitis en ellas y me reseto una crema y una crema de vitaminas; gracias que dios te bendiga