Estoy en España y mi Nie se ha caducado

Vivo en España desde 2004 y tuve la tarjeta de cuenta ajena pero en el 2010 me case con un peruano que tiene la nacionalidad italiana y obtuve la tarjeta comunitaria, resulta que se me ha caducado agosto 2016 y no pude renovarlo porque a él se lo llevaron preso a otro país por haber cometido un delito, pero no tengo ninguna documentación de él, solo tengo mi partida de matrimonio que acredita que aun sigo casada con el, quiero que me ayuden como puedo renovar mi documentación para no estar ilegal aquí

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Shirley,

Teniendo en cuenta los tiempos que nos indica le informamos de que no se encuentra en plazo para renovar su residencia. Sin embargo, si ha residido en España de forma continuada durante 3 años o más y tiene una oferta laboral puede solicitar residencia por Arraigo. Para mayor detalle puede hacer una consulta gratuita en nuestra web: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/

Saludos cordiales, y feliz 2018