Viajar con nie vencido a otro país

Ya realice mi renovación de nie, tengo 40 días para retirar la tarjeta, ya tengo la resolución favorable y ya hice los tramites en la policía, donde me entregaron constancia del tramite, mi consulta es : ante una urgencia debo viajar a mi país Argentina y quería saber si puedo viajar con mi pasaporte vigente y copia de la resolución y tramites realizados del mismo. Por favor si pueden ayudarme muchas gracias.debo viajar estos días.

1 respuesta

Respuesta

Estimada Patricia,

Usted deberá solicitar una autorización de regreso a la policía. Se solicita con cita previa y aportando el justificante de resolución favorable y los billetes del viaje. Para información más detallada puede hacer una consulta web gratuita en nuestra web: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/