Transformación de gas natural a propano

Tengo una caldera ferroli domi compact f24 y quiero transformarla de gas natural a propano me podrían ayudar a que piezas necesito y como se sustituyen

2 Respuestas

Respuesta

Para transformar un aparato de gas, hay que tener un titulo para tal fin, ¿supongo qué por algo sera?. Yo me dedico al mundo del gas y no hago transformaciones por no tenerlo, espero sacarlo este verano en cuanto baje la faena, y sin embargo tu pretendes trasformarlo por tu cuenta, ¿sabes en la responsabilidad que entras si la cosa sale mal? Transformar un aparato no es solo cambiar inyectores y válvula si es necesario, hay que también realizar pruebas de combustión y desajustes de potencia, ¿tienes aparatos para eso?, también tendrás que cambiar los tubos de gas, ¿tienes titulo? Siempre intento ayudar en estos temas, pero cuando hay que tocar gas NO NO NO, con averías hidráulicas o eléctricas, te puedes arriesgar, pero con el gas NO NO Y NO

Respuesta

Te dejo el enlace al Manual de tu caldera.

file:///C:/Users/Usuario/Downloads/domiproject-f-24-d--instrucciones%20(1).pdf

Fíjate en PÁGINA 6, que indica para hacer el cambio de Gas Natural a GLP. Te venden directamente el "Kit de transformación" y allí explica como se instala