¿Longitud maxima de salida de humos en una caldera estanca?

Estoy diseñando una cocina en un local de 10m de largo, deseasia colocar la cocina a 5m de la ventana, solo existe una, pero no se si el trayecto para la salida de humos es muy larga. Pienso poner un calentador estanco. ¿Podria colocar tambien un extractor?.

1 Respuesta

Respuesta

Cada calentador tiene en sus características la longitud máxima contando además que cada codo de 90 grados que coloques es un metro y los de 45 grados es 0,50. De todas formas tienes la opción del doble flujo que te permite muchos más metros en último caso.

¡Gracias!, se me olvido comentar que la intención es que me coloquen un calentador estanco.

Si. Pusiste que era estanco. Por eso se puede poner doble flujo