No sé si he estropeado la caldera

Ayer quise purgar los radiadores, pero les saqué toda el agua. Luego la presión de la caldera subió mucho y empezó a gotear bastante. La he apagado. No tengo agua caliente ni calefacción. Quiero saber cómo se pueden llenar de nuevo los radiadores y poner de nuevo en funcionamiento la caldera. La encendí ayer un momento, pero no baja la presión ni parecen llenarse los radiadores.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que abrir la llave de paso de agua y asegurarte que tengas abierta la llave de la caldera(si la tiene) que va ala instalación.

Observar que la presión aplicada es de 1 bar y seguidamente cerrar la llave y poner en marcha la calefacción, si te tiro agua fue seguramente por que sobrepasaste la presión de 3 bars y te alivio por la válvula de seguridad.

¿Qué presión tienes en este momento? ¿Qué caldera tienes? ¿Has probado de abrir los purgadores de los radiadores?