Quiero recuperar mi masa muscular perdida y no lo logro
Necesito saber si alguien puede ayudarme, siempre tuve un cuerpo lindo, mucha cola y tenía curvas muy lindas, pero un día decidí empezar el gimnasio porque (como todas) me veía un poco gordita, el entrenador me daba mucho cardio y jamás me controlo entonces hice la misma rutina combinándola con pesas, lo que yo quería era aumentar mis glúteos pero obtuve el efecto contrario, perdí volumen y mis aductores externos que me daban unas curvas lindas también desaparecieron, Nose si fue por sobreentrenamiento o otros motivos, la cuestión es que estoy muy bien de salud y tengo muy buena genética así qe volví a empezar el gimnasio ya que anteriormente lo había dejado porque estaba muy flaca y no era lo que quería, pero está vez arrancaba con bici 10 minutos luego cinta en distintos intervalos de intensidad en un total de 30 minutos y arrancaba con las pesas (esta rutina controlada por un entrenador) pero solo notaba que mis piernas crecían y mi cola seguía así, sin volumen, y notaba que cada vez que hacía ejercicios al llegar a casa me picaban los glúteos y pensaba que por ahí es porque seguía perdiendo volumen. 7 meses después volví a retomar pero con solo 10 minutos de bici y arranco con las pesas. Hace un tiempo arranque y no estoy viendo los resultados qe deseo, vale destacar que siempre me alimento bien y que duermo También muy bien. Nose cual es el problema pero estoy muy triste porque yo siempre tuve un cuerpo Hermoso y ahora me da vergüenza ponerme jeans calzas etc porque no me quedan como quiero..