Alguien que sepa interpretar sueños?

Ya van dos noches seguidas en las que sueño que me caso. Aclaro que soy soltera. La primer noche soñé en lo que es la preparación vestido y peinado ya la segunda noche el sueño se refería a la fiesta yo veía a los invitados y estaba terminando de preparar el lugar de la fiesta era en un patio hermoso lleno de flores blancas. En el primer sueño mi marido era mi ex en el segundo no lo veía. Lo que me llama la atención es que en los dos sueños yo quería una bincha de flores blancas para el pelo pero no la podía encontrar eso es lo que me preocupaba Pero yo estaba feliz yo veía a mi familia y a otros invitados que no conozco. Estos sue los me han quedado dando vueltas en la cabeza durante estos dos días y recuerdo todos los detalles. ¿Tendra algún significado?

Respuesta

Ningún sueño es universal y solo tú misma puedes ir dándole forma y significado en función de tu historia personal. Te dejo uno de mis artículos sobre la interpretación de los sueños. Espero que te sirva. Saludos.

Muchas gracias! Ya lo he leído. Me pasa siempre eso de tener sueños recurrentes, algunos son muy reales o ver gente en sueños que hace mucho no veo y al poco tiempo cruzarnos o enterarme de algo! Gracias por su respuesta! Saludos.