Los locales tienen conectada la calefacción central, se lo permitían los estatutos, pero llevan dos meses sin pagar, qué hacer p

Los locales están conectados a la calefacción central, por que se lo permitían los Estatutos, pero aunque tienen actividad, llevan dos meses sin pagar. Queríamos saber qué hacer, ¿lo denunciamos en el Juzgado?, cortamos la calefacción, tienen una llave específica que permite cortar sólo locales, ¿previa notificación? Qué se puede hacer y qué medidas podemos tomar.

2 Respuestas

Respuesta

La reclamación en el juzgado seguro que no se la admiten

La única salida es convocar junta extraordinaria y aprobar el emprender proceso monitorio.

Ni se les ocurra cortsrle la calefacción, porque entonces ellos si les pueden poner una denuncia en el juzgado y esa si la admiten

Respuesta

Reclamación en el juzgado. Procedimiento monitorio. Cualquier otra acción pudiera ser delito de coacciones.