Roca rs 20/20 no calienta, sale caliente 5 min y después se enfría.

Es mi primer quincena alquilando este piso, no se que antigüedad tiene la caldera.

Lo que pasa es que al encender la ducha tarda en calentar y después se enfría al cabo de 5 minutos. A veces, si espero unos 5 u 8 minutos... Vuelve a salir caliente otros 5 minutos más. Hoy ni siquiera llegó a temperatura y ya se estaba enfriando del todo. A pesar de esto hace dos días me pude bañar perfectamente, es más tuve que regular la temperatura porque me salía demasiado caliente y nunca se enfrió (como suele pasar)

No entiendo nada, por favor ayudarme, me voy a volver loco.

1 respuesta

Respuesta

En este modelo de caldera cambiando la termistancia de acs y el conjunto detector flujo y flotador se solucionan casi todos los problemas. Otras causas, más raras, fallo en válvula gas, actuación revoque humos...